lunes, 23 de noviembre de 2009

Me me me

Hola amiguitas!! Aqui les dejo una fotito mia, no encontré fotos con mi dress up!! =( pero bueno el objetivo tmb es para que nos conozcamos todas las pupes que amamos los lunes temáticos y este lunes fué vistete como te vistes en la vida real, y hoy mi pupe viste con mi ropa favorita aunque varian un poco los colores pero es la idea, la faldita de lunares es mi faldita de mezclilla XD


Estoy toda contenta y a la vez triste, pues eh recibido el paquetito que me mandó mi querisisima amiga Naomi bonita, y permitanme decirles que es extraordinariamente increíble, me ah encandado todoooooooooooo es sumamente hermoso hecho por ella, hoy le tomaré las fotitos y mañana las subo, y por otro lado triste pues no le ha llegado mi paquete!!! grr grr grr que pasa aveces con los correos...? bueno hoy espero le llegue para que lo vea todo y se ponga tan felíz como yo XD jiji y mi tristeza se valla lejos.


Hoy les quiero mostrar éste collarsito que a pupe ya lo habia subido pero a mi blog no, me encanta es de mis favoritos, adoro mezclar texturitas y materiales tanto la arcilla como el swarovski, amo swarovski cuando valla a Europa tengo que ir a Austria y visitar la fábrica y museo y todo. ^^




Estoy a la espera de algunos paquetitos!!!! ya llegando se los mostraré asi como el dulce paquete de Naomi bonita por ahora hay que seguir trabajando!!

Bonito lunes! <3


1 comentario:

Manzana Sweet dijo...

Hay esta muyyyyyyyy bonito tu collarcito¡¡¡ espero que te llegara ya tu paquetín..pronto tendrás el mio también¡¡¡ te quiero mi amix ya sabes que se te tiene cariñito¡¡ ^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...