jueves, 12 de noviembre de 2009

En camino...

Hola amiguitas! actualizando mi blog, estoy tan entusiasmada, ya al fin los envíos están en camino 3 para ser exactas, Sn Antonio Tx con mi amiguita linda BloddCross, Tabasco con la bonita Naomi y Alemania, Pounce yujuuuu!! ya espero que lleguen para mostrarles los lindos detallitos que nos envíamos. Yujuuuu! ~~~

Hoy les quiero mostrar uno de los handmade que recientemente he hecho, me encanta tanto bueno todo lo que hago me gusta porque aunque sé que al final no será para mi lo hago con mucho cariño porqué se que en algún momento alguien lo usará y eso me hace muy felíz :D

El corazón está divino no creen? es swarovski y está hecho con clay con glitter yujuuu simplemente y grandiosamente adorable. Si tienen algún comentario haganmelo saber en mi cbox o e-mail porque no sé porqué no se pueden hacer commentarios en las entradas del blog :( problema a resolver.

Linda Semana!!


Hi cuties! updating my blog, I'm so excited, and finally on track shipments of swap are 3 to be exact, Sn Antonio Tx with my lovely friend BloddCross, Tabasco with the beautiful Naomi and Germany yujuuuu ! and I look forward to show the nice little details to us. Yujuuuu! ~ ~ ~

Today I want to show one of the handmade that I have done recently, so good I love everything I do I like it because although I know that the end is not for me I do it with much love because I know at some point someone will use it and I very happy: D

The heart is divine not you think? is made swarovski and glitter clay and grandly yujuuu simply adorable. If you have any comments let me know in my cbox or e-mail because I do not know why you can not make Comments on blog entries (problem to solve).

Sweet Week!


1 comentario:

Anonymous dijo...

Cute

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...