viernes, 10 de agosto de 2012

❥ My New Handmade Creations ❥

¡ Hola ! ^__^*

El día de hoy quiero  mostrarles algunos de los nuevos artículos que he agregado a mi tienda, todo está lleno de color y diferentes texturas, glitter, galletas, arcoiris, cupcakes, calaveras lindas, gemas, Hello Kitty, frutas y todo en colores neon! Les gusta? en lo particular me encanta trabajar con estos colores porque además de inyectar una dosis de alegría me recuerdan a Rainbow Brite y sus brillos de estrellas *-*

Hello! ^ __ ^ *

Today I want to show some new items I added to my shop, everything is full of color and different textures, glitter, biscuits, rainbow cupcakes, cute skulls, gems, Hello Kitty, fruits and everything in neon colors! Like? in particular I love working with these colors as well as inject a dose of joy reminds me of Rainbow Brite and the Star Shines * - *




 Les comparto algunas de los artículos que actualmente están publicados en Mi Tienda Etsy, espero que les gusten mucho, cualquier comentario es bienvenido ^__^*

I share some of the articles currently posted on my Etsy shop, I hope you like them a lot, any comments are welcome ^ __ ^ *


  


 Hasta pronto! ^__^*
x


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...