domingo, 2 de enero de 2011

Never ever stop dreaming ❤

Hola! Uno de los propósitos para este año es el de actualizar más seguido mi blog :P y empezamos bien! que no? ◕‿-
Quiero en este post platicar acerca de lo que aprendí y sigo aprendiendo con las experiencias, sobre todo del año que acaba de terminar =)


Como lo dice el título "Nunca dejes de soñar" este año fué un año donde me dí cuenta que cuando quieres realmente algo (como dice Paulo Coehlo) el mundo realmente conspira para que así sea...y en lo personal pasaron muchas cosas que me hicieron ver que esto es completamente real, un día soñé con un mundo de dulces y golosinas, icecreams gigantes y galletas monumentales, en un mundo de colores donde yo estaba...esa fué una de mis más grandes inspiraciones para crear lo que hoy es YUMMYLAND mi pequeño gran mundo que ha traspasado las fronteras de las 5 paredes de mi habitación y llegar a 4 de 5 continentes, con comentarios, felicitaciones y un sinfín de buenas vibras de parte de las personas que lo conocen *o* donde aprendí que con mis manos puedo crear cosas súper lindas que a las personas hacen felices, porque siempre hay sonrisas en las personas que ven YUMMYLAND, y vamos por el 5º continente ok?! siiiiiii =D


Aprendí también que apesar de que las cosas aveces no salen como nosotros queremos son solo experiencias que nos dicen "hey! tienes que hacerlo mejor! esas son experiencias que agradezco muchooo YAY!!!

Este año espero seguir creciendo, equivocarme más y aprender mucho más, llevar yummyland más allá de donde ha llegado, crecer como persona, artesana, diseñadora y empresaria, crearemos nuestra gran empresa con una filosofía totalmente diferente donde la gente deje de "trabajar" y se dedique a hacer lo que le gusta :D deseo tener la salud para hacerlo y hacerlo mejor. vive como un líder...no como un seguidor! Vean este video así o mas inspirador ;)




Mis mejores deseos para ustedes también, luchen por lo que quieren, quieran y amen lo que hacen y si no...busquen dentro de ustedes lo que realmente quieren y háganlo!

Amor, salud y paz para todos ustedes


Gracias Dios por mi adorable familia, por el maravilloso hombre que tengo a mi lado y por mis amigas que tanto me inspiran y alegran!

Y para ustedes lots of love! xx


Akari! :]

pd...continuaré con lo que estaba haciendo...xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...