martes, 4 de mayo de 2010

Yummy Sparkly Donuts

Hola hola amiguitas! Bonito inicio de semana :D
Esta semana voy a ir publicando las nuevas cositas que eh hecho recientemente, primero les quiero mostrar estos aretes de borquel en forma de donitas, súper cute! no creen? son 100% hechos a mano por mi y los colores me encantaron, se anojan hehehe (;

Para más información visiten my Etsy Store y para más fotos en la Facebook Page publiqué más (:

Saluditos grandes a quienes me visitan :D

Hello hello friend! Nice start to the week :D
This week I will be publishing the new one that I've done things recently, first I want to show these earrings as Donuts Studs, super cute! are 100% handmade by me and I loved the colors hehehe (;

For more information visit my Etsy Store and more photos on the Facebook Page published more (:


3 comentarios:

Manzana Sweet dijo...

Muyyyyy lindasss pechoochaaaaaaaaaa ^^

milk overdose dijo...

since we are following each other, how about a link exchange? i like ur blog! ^^

let me know!

xoxo

sweett__fantassy dijo...

Hola niña quiero comprarte dos cosas dos pulseras Yummy Spring Icecreams and macaron Bracelet y Yummy Spring Cakes Candies Bracelet… El problema es que no tenog pay pal ni tarjeta de credito entonces, me gustaria que pudiese hacerte en deposito en el banco, que me digas el numero de tu cuenta bancaria, el banco te hago una transferencia y mandas las cosas, es posible? la verdad quisiera comprartelas porque me encantan... peor no se como mas podria pagarte, se que hay un metodo en donde haces un pago con un papel en cualquier servipag o centro de pago, una vez lo use para comprar cosas por intenet y funciono muy bien si conoces alguno asi avisame por favor y de inmediato voy y pago!! mi mail es karakushi_karlit@hotmail.com, avisame!! si todo sale bien te seguire comprando cosas, Saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...