miércoles, 7 de abril de 2010

Gracias! 1000 Visitas!

Hola amiguitas! muchas gracias por sus 1000 visitas en mi blog! son tan lindas aún después de que no actualizo muy seguido comoquisiera, pero están aqui! conmigo eso me indica que están aqui y eso me hace mucha ilusión y me hace muy felíz! :D

Una disculpa por la demora en responder los mensajes en el cbox, actualizaré mucho más seguido mi blog, les doy mi palabra yummy y sino, que un cupcake caiga sobre mi cabeza xD.

Las quiero!


Hello friends! thank you very much for their 1000 hits on my blog! are so cute even after not update very often, but you are here! that tells meyou are here and I'm really excited and makes me very happy! : D

An apology for the delay in responding to messages in the Cbox, I'll update my blog much more often, I give my word and if not a cupcake fall on my head xD.

Thank you!!

1 comentario:

• Mandy • dijo...

Qué bonito blog!!
Hola, llegué aquí desde tu pupé xD mi pupé se llama Katee.
Me encantaron las cositas que hacés >w<
Me tomé la libertad de copiarme ese chancho rosa que dice bienvenidos para mi blog xD está hermoso, espero no te moleste!
Me encantó tu blog :D te sigo!
Un abrazo desde Argentina!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...