lunes, 26 de octubre de 2009

Primer Post!

Hola chicas!! mi primer post en mi lindo blog Yummyland mi tiendita tan cute y kawaii como cursi, les platico un poquito de mi, siempre me han gustado las manualidades desde que yo era niña y jugaba con los materiales que vendiamos en nuestra mercería (tienda de materiales para costura, manualidades, etc) en mi adolescencia cuando mis amigas estaban en bares y antros yo estaba en mi habitación haciendo pulseras con chaquira y chaquirón, lentejuelas y canutillo, o bordando lentejuelas en mi blusa de Tigres (mi equipo favorito de futbool soccer de la liga mexicana) cuando entré a la Universidad mi amor por el arte y el diseño se enganchó con mi gusto por las manualidades, y ahora es una de las cosas que mas me hace felíz.

Me gusta mostrar a la gente lo que hago, me gusta cuando alguien trae un accesorio lindo, ya que inspiran la felicidad, inspiran algo lindo, el lado lindo y tierno de la vida.


Ahora estoy trabajando con varios tipos de arcilla y resina, me encanta ver y conocer a otras chicas que al igual que yo les gustan las manualidades poder compartir ideas, lugares donde comprar material, etc, me encanta!! tengo un amor enorme por las cosas kawaii, me siento como una niña, es increíble como podemos crear algo tan dulce, es un estílo muy lindo.


Empecemos a bloggear!!

2 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...